WESTERN CONFERENCE OF TEAMSTERS SUPPLEMENTAL BENEFIT PLAN              

 

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
 

              

Usted recibiría un beneficio el cual se incrementaría cada año (por un máximo de dieciocho años) mientras la compañía por la que se retirara continuara haciendo contribuciones al Plan Suplemental. Vea "Beneficios Básicos" para mas detalles.

 

Si usted recibe incrementos en su beneficio anual por ocho años, cualquier incremento futuro seria de una cantidad mas pequeña pero continuaría, hasta que se incrementara por dieciocho años, ese beneficio seria de por vida. Vea “Beneficio de nivel progresivo” para mas detalles.

  

Si usted se retira antes de que la compañía comenzara hacer contribuciones al Plan Supplemental. Usted quizás recibiría un beneficio adicional, el cual se mantendría al mismo nivel de por vida. Vea “Servicio Pasado” para mas detalles.

 

Si usted esta casado al momento de ser elegible a recibir el beneficio del Plan Supplemental, en caso de que usted llegara a fallecer. Su viuda (al momento de su elegibilidad) y que le sobrevive tendría derecho a recibir un beneficio después de que usted fallece y le correspondería de por vida. Vea “Beneficios después de Muerto” para mas detalles.

 

Si la compañía de la cual usted se retiro dejara de hacer contribuciones al Plan Supplemental, usted continuaría recibiendo su beneficio de por vida, pero no tendría derecho a recibir mas incrementos. Vea “Compañía que cesa contribuciones” para mas detalles.

 

 

 

   Casilla Anterior   

    

  Casilla Principal 

 

 

 

  Beneficio Progresivo

 

 

          ABF
       Local 492
Retired Line Driver
Gene Yoakam
    Beneficios Básicos
 Compañias que Cesan
   Beneficio de Muerte
      Servicio Pasado