ACERCA DEL PLAN SUPPLEMENTAL

El Plan Supplemental fue establecido el primero de Abril, de 1982 para proveer un beneficio adicional a los miembros elegibles en la industria de camioneros y algunos otros retirados quienes reciben beneficios mensuales de parte de la Western Conference of Teamsters Pension Plan también conocido como  “Primary Plan”.

Las contribuciones que las compañías pagan durante todo el año por cada empleado, son basadas en las horas trabajadas y ganadas para ser elegibles a recibir el beneficio Suplementario cuando llegan a retirarse. Vea “¿Quien Paga?” para mas detalles.

Para ser elegible a recibir los beneficios por parte del Plan Supplemental las personas retiradas deberán de llenar ciertos requisitos, una persona no puede ser elegible a recibir este beneficio simplemente porque esta recibiendo su beneficio mensual por parte de “Primary Plan”. Vea “¿Quien es elegible?” para mas detalles.

Una vez que el miembro comienza a recibir su beneficio por parte del Plan Supplemental, ellos automáticamente reciben su cheque cada año de por vida sin tener que aplicar nuevamente. Vea “¿Como puedo estar cubierto?” para mas detalles.

Usted recibe un beneficio por cada año que usted esta retirado. Este puede incrementarse (hasta un maximo de dieciocho años) siempre y cuando la compañía para la que trabajo antes de retirarse sigua haciendo las contribuciones. Vea “Beneficios” para mas detalles.

Para mas detalles acerca del Plan, vea Resumen del Plan”.
 

   Casilla Anterior   
  Casilla Principal 

                                                         

               

                                                WESTERN CONFERENCE OF TEAMSTERS SUPPLEMENTAL BENEFIT PLAN              

 

 

Kathlyn McMorran

 

 

 

 

 

¿Quien Paga?¿Quien es Elegible?¿Como se Concede?Beneficios

 

   Yellow Transportation
Payroll and Exhibit Coordinator
Local 104